Comentarios Recientes

0

Jaime David dice mostrar preocupación; asegura adversarios no saben perder


  • Rafael Santos | 30-06-2020

El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Jaime David Fernández Mirabal, dijo mostrarse preocupado, debido al triunfalismo que exhiben los dirigentes de la oposición política nacional, al creerse que van a ganar las elecciones, lo que asegura, no están preparados para perder el próximo 5 de julio.

En un video colgado a través de las redes sociales, el exvicemandatario y exsenador de la provincia Hermanas Mirabal, asegura, que el triunfo de Gonzalo Castillo es una realidad, debido a que es éste el único candidato que ha estado presentando alternativas de desarrollo para todo el pueblo dominicano.

“Cada día que se acerca más el triunfo de Gonzalo Castillo, nos preocupa más, que nuestros adversarios no saben perder, y no quisiéramos un pataleo post electoral que ponga en riesgo la estabilidad de la nación”, dijo Fernández Mirabal.

El alto dirigente político llamó además a los diferentes sectores nacionales, a que apuesten a Gonzalo Castillo, por entender que en el exministro de Obras Públicas, descansa la estabilidad y el buen progreso del país.

Precisa además, que en estos momentos, los diferentes sectores de la nación, deben de analizar las diversas propuestas, pero sobre todo reflexionar sobre cuáles son aquellas que más garantías de desarrollo y estabilidad socio-económicas les proporcionan al país, para que luego tomen la decisión de encausarse por el llamado camino correcto o la aventura.

“Gonzalo es un hombre pragmático, trabajador, y además rodeado de un gran equipo de hombres y mujeres que sabemos de estado, que sabemos cuáles son los diferentes ejes de desarrollo que hay en el país, y de seguro que cuando él esté al frente de las cosas del estado, sabrá mantener aquellas grandes realizaciones de nuestro compañero Danilo Medina, pero también impulsará las propias que tanto él como su equipo y el PLD tenemos para ponerlos en marcha”, dijo Jaime David Fernández.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba