Comentarios Recientes

0

Johanny Guzmán inscribe precandidatura a diputada por Valverde


  • Rafael Pujols | 08-07-2019

MAO, VALVERDE.-La actual diputada por la provincia Valverde, maestra Johanny Guzmán, inscribió su precandidatura legislativa por el Partido de la Liberación Dominicana, ante la Comisión Electoral de cara a los comicios del 2020.
   
En la tarde del pasado sábado 29 de Junio del 2019, la legisladora llegó al local del PLD en Mao junta a una gran cantidad de dirigentes y seguidores políticos que apoyan su proyecto y que mostraron su apoyo al trabajo que ha venido realizando a favor su provincia.
   
Algunos de sus simpatizantes valoraran a la congresista, como una de los legisladores que más ha trabajado por su provincia Valverde, siendo la muestra más fehaciente, según afirmaron, su continua presencia en los diferentes sectores de los municipios Mao, Esperanza y Laguna Salada.
   
Destacaron, que la congresista ha tenido incidencias favorables en lo concerniente al desarrollo del deporte, la agroindustria, la salud, además del apoyo incondicional a los más desvalidos de los tres municipios que conforman a Valverde, entre otros.
   
Por estas y otras acciones, sus simpatizantes la denominan cómo la “hormiguita”, ya que según resaltan, Johanny Guzmán, siempre ha trabajado por el progreso de su provincia.
   
En tal sentido, afirman que de esta lograr nueva ves sus aspiraciones a Diputada, su trabajo legislativo estará enfocado en someter ante la Cámara de Diputados, los proyectos que beneficien a la mayoría de la población, como lo ha hecho durante su legislación.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba