Comentarios Recientes

0

Joven empresario vegano lanza precandidatura a regidor


  • Perfecto Rosario | 31-07-2019

 RIO VERDE, CUTUPU.-Orlando Burgos Bautista, un empresario que viene desarrollando una labor social desde mucho tiempo a favor de las personas más necesitadas de las distintas  comunicadas del Distrito municipal de Río Verde Cutupu, dio a conocer sus aspiraciones a esa posición política  en el ayuntamiento de allí.
   
Es un reconocido dirigente del PRM que siempre ha estado al servicio  de los sectores más pobres, trabajador  incansable, con la visión de legislar para desarrollar  a Río Verde, Cutupú, con sus distintos parajes  y secciones.
   
Orlando Burgos dijo en una entrevista que realizamos,  que como dirigente comunitario y político, tiene  contemplado someter una serie  de proyectos y resoluciones   ante el ayuntamiento de de esa demarcación geográfica del municipio de La Vega.
   
Entre  esos proyectos figuran  fortalecimiento del deporte, la Cultura, el medio ambiente y los recursos naturales,  entre otros reglones que lo han motivado a lanzar su precandidatura a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Burgos Bautista, participo en el programa  de formación académica  y técnica de los precandidatos de partidos políticos  realizado en la Universidad Autónoma de Santo  Domingo(UASD), además  se ha formado en distintas áreas.
   
El dirigente perredemeista exhortó a sus  compañeros de partido darle la oportunidad de ocupar una curul  en el ayuntamiento de Río Verde, para desde esa posición trabajar por el desarrollo de su gente.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba