Comentarios Recientes

0

Juramentan nueva directiva Casa de la Cultura en Puerto Plata


  • Redacción | 22-12-2020

La  Casa de Cultura ubicada en el Céntrico Histórico de esta ciudad, cuenta con una nueva directora con la juramentación de la artista Soli Fermín quien prometió realizar un efectivo trabajo.

En su reciente visita a la ciudad de Puerto Plata la ministra de Cultura Doña Carmen Heredia juramentó como nueva  directora de la casa de cultura de Puerto Plata a la Artista Visual  Fermín. 

Sole es una Artista muy comprometida con una reconocida trayectoria en el mundo de las Artes y con una admirable labor de gestión cultural abarcando una parte social que le ha granjeado los mejores afectos dentro de la sociedad Puertoplateña, así como de sus colegas. 

Buscando Información en su hoja de vida nos encontramos que es miembro de la Plataforma Dominicana de performance y fue representante de la Asociación Dominicana de Artistas Visuales (ADAV) para la ciudad de Puerto Plata en su período 2017-2019, también fue directora del departamento de cultura del Gobierno Municipal y Co - Fundadora de la Sala De Arte Camilo Carrau en Puerto Plata. Ha participado en numerosos eventos de Arte en República Dominicana y en otros paises como Brasil, India, USA, Costa Rica, Uruguay, Indonesia, Cuba, Puerto Rico, y Colombia. 

En el mismo acto fueron juramentados también como directora provincial de bellas Artes La Sra. Albania Chaljub Then, como directora de Patrimonio Solange Ramos y como director provincial Johnny LLuveres. 

Estas designaciones ponen un aire nuevo al entorno cultural de la provincia de Puerto Plata generándose gran expectativa ante la esperada reactivación de ese sector.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba