Comentarios Recientes

0

Los esposos Sánchez Merejo celebran su boda espiritual cargada de amor


  • Narciso Acevedo | 20-01-2021

En medio de una manifestación sublime de amor, se unieron al matrimonio cristiano los esposos Karen Sánchez Estrella y Rondo A. Merejo, en una ceremonia celebrada en la parroquia San Pablo Apóstol del Sector Los Rieles, donde se llevó un estricto control de los invitados por la situación del Covid 19.

La ceremonia fue presidida por el reverendo, Amable Fernández Badia, quien pidió al altísimo permitir que continúe esa gran unión familiar, en medio de grandes bendiciones junto a sus dos hijas Kamila Mercedes y Rachell Merejo Sánchez de 19 y 16 años respectivamente.

El sacerdote Amable Fernández, en su homilía dijo que el matrimonio es un propósito fundamental del matrimonio, el compañerismo, apoyo y consuelo, del el uno al otro, mientras vivan los dos. ‘’Dice en Génesis 2:18 «Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.» Dice también Proverbios 18:22 «El que haya esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová.’’ Estableció el sacerdote celebrante.

Los padrinos de la boda fueron los señores Josefina Cabrera y Roque Inoa, quienes también certificaron esa gran unión familiar que, a pesar de haberse iniciado por la vía civil, no fue hasta el mes de diciembre que determinaron dar el importante paso de unirse al señor en este mandado del matrimonio cristiano.

Karen Sánchez es empleada de la Universidad Católica Nordestana y de INFOTEP, en el área de la docencia, mientras que su esposo es empleado de la empresa Varli Comercial

La ceremonia fue presidida por la licenciada Raysa Gilbert, quien fue acompañada por el grupo musical del templo católico, quienes interpretaron bellas y lindas canciones.

‘’Al celebrar nuestra boda sabemos que tenemos  grandes  retos, imploro a Dios que ponga en sus manos y las de cada uno de los integrantes de  nuestra familia su antorcha triunfante de plena gloria y santidad para nosotros continuar juntos a nuestras queridas hijas ,seguir creciendo y fortaleciendo la unidad familia´´ dijo la señora Merejo Sánchez..

´´Así mismo suplicó,  al Mecía y Redentor: Jesucristo, que, en  este el año 2021, provea en su mayor plenitud a cada uno de ustedes y su familia de la mayor realización y felicidad posible, además que le sumerja en el manantial que alimenta la santidad, el amor y la paz para que le permita desde ya palpar y disfrutar de los frutos de su mundo de la vida eterna.

Al final de la celebración cristiana los esposos realizaron un compartir familiar con invitados cercanos motivado a la situación que hoy vive el mundo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN DUARTE

Ir arriba