Comentarios Recientes

0

Matan joven de varias puñaladas en una riña en Puerto Plata


  • Ney Santana | 15-12-2020

Un joven de 21 de edad fue ultimado de varias cuchilladas durante una riña ocurrida en el sector Padre Granero, de Puerto Plata, informó el martes la Policía Nacional.

Freiddy Antonio Martínez pereció a resulta de  múltiples heridas de arma blanca.

Para fines de investigación, la institución del orden arrestó  Uriel Jiménez Torres y Melvin Balbuena Paulino, ya que el primero de los detenidos había tenido problemas personales anteriormente con la víctima

Se informó que Jiménez Torres y Balbuena Paulino sostenían una trifulca a pedradas y botellazos junto a Félix Manuel Polanco y Jonathan Santos Fermín (El Mayor), quienes huyeron y posteriormente fueron detenidos.

Apresan homicida

La Policía informó la detención de un hombre acusado de matar a otro en el sector Los Saldos Viejo, de esta ciudad de Santiago, hechoocurrido en el año 2015.

Se trata de Frederick Rodríguez Pérez (Bojote), quien fue apresado mediante orden judicial, por el homicidio de Miguel Antonio Morel Rodríguez, de 22 años.

Según la uniformada, el hecho sucedió cuando ambos se encontraban en un colmado en la calle 13 del referido sector santiaguero donde tuvieron una discusión, supuestamente  por el amor de una mujer, en fecha 2 de noviembre del año 2015.

En medio de la discusión-dice la institución del orden-  Bojote le ocasionó a Morel Rodríguez una herida de bala en la región dorsal derecha, por la cual falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba