Comentarios Recientes

0

MECUS dona kits de manejo temprano a pacientes de COVID-19 en Puerto Plata


  • Ney Santana | 29-07-2020

La Mesa de Coordinación Unidos en Solidaridad (MECUS), a través del Fondo Covid-19, en Puerto Plata,  inició la  entrega de 500 kits con medicamentos básicos para manejo temprano a pacientes diagnosticados con el Corona virus en Puerto Plata.

La directiva del organismo de ayuda informó que esta iniciativa forma parte de las diversas acciones que se han venido desarrollando en la citada  provincia  desde la conformación de esta entidad no lucrativa.

Informó que los kits, destinados a personas de escasos recursos, contienen (Ivermectina) antiviral, (azitromicina) antibiótico inmunomodulador pulmonar, (Acetaminofén) analgésico-antipirético y una mascarilla de tela reforzada.

Los interesados deben pasar con cédula de identidad y receta original firmada y sellada  por el Centro de Medicamentos San Felipe Apóstol (Casa de oración), ubicado en la calle Beller 122A, de lunes a viernes en horario de 8:00 am-4:00 pm, y los sábados de 8:00- 12:00 m.

La Mesa de Coordinación Interinstitucional, que maneja el fondo solidario, está conformada por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Norte (ASHONORTE), Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Clúster Turístico del destino Puerto Plata, la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, el Obispado de Puerto Plata, la Asociación de Hoteles de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA), la Asociación para el Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata  y la Federación de Pastores Evangélicos


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba