Comentarios Recientes

0

MICM presenta proyectos de desarrollo a empresarios y productores de Dajabón


  • Redacción | 30-11-2020

La regional Norte del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, presentó al sector comercial, empresarial y autoridades de este municipio y provincia fronteriza, los proyectos de desarrollo y apoyo técnicos y financieros para impulsar la creación de nuevos empleos.

Las informaciones fueron ofrecidas durante la realización de la Mesa de Desarrollo Empresarial Local, que impulsa el ministerio, las cuales estuvieron a cargo del señor Víctor García Sued, director regional del MICM y Leonardo Valverde, encargado de MIPYMES de esa dependencia.

García Sued, dijo que la intención del Ministerio, a través de la Mesa, es la comunicación con los diversos sectores productivos, para exponer los beneficios, a los medianos y pequeños empresarios, para que puedan continuar desarrollando y ampliando su capacidad de producción.

En ese sentido, señala que lo más importante de la visita, además de entrelazarse con los demás sectores productivos de cada una de las provincias, es llevarles a los participantes, el conocimiento y la información de los beneficios, que pueden obtener agrupaciones, asociaciones, emprendedores y grupos en general de pequeños y medianos comerciantes.

“Lo hacemos posible junto al liderazgo municipal y por eso hemos estado empeñados en su presencia, porque los alcaldes y la representación de los municipios es de entrar en un verdadero contacto con los munícipes, con los pequeños, medianos productores y con aquellos que pueden tener problemas”, expresó.

Además, asegura que son estas autoridades que tienen contacto directo con los munícipes y saben quiénes son aquellos que tienen las preocupaciones de emprendedurismo, deseo de superación, de falta de un financiamiento y de un apoyo del INFOTEP, para una asesoría, por parte de lo que es el Ministerio, junto a todos los que están alrededor de esta institución.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba