Comentarios Recientes

0

Ministro Obras Públicas garantiza terminación edición Casa Comunicadores en Malecón PP


  • Luis Ramos | 05-04-2021

El Ministro de Obras Publicas, garantizó la terminacio n del edición de la Casa de los Comunicadores el cual esta concluido en su primera planta el cual está ubicado en el Malecon de esta ciudad.

Recientemente una comisión de periodistas miembros de nuestro gremio SNTP y del Colegio Dominicano de Periodista CDP, entregó un documento al ministro de Obras  Públicas, ingeniero Deligne Ascención con la finalidad de gestionar el reinicio y terminación de nuestro local.

José Bierd, Secretario General del SNTP quien encabezo la comisión dijo que ministro está al tanto de esos trabajos y garantizó la terminación del mismo con una inversión de unos 12 millones de pesos.

La comisión fue integrada por Santiago Lozano, Lissette Cuevas, Eden Dominguez, Junior Henriquez y José Bierd. 

El ingeniero Deligne Ascención dio garantía de que con “Dios mediante y nuestro presidente Luis Abinader y  Jose Ignacio Paliza, los periodistas puertoplateños tendrán un digno local.”

Las gestiones para la entrega del documento, fueron realizadas  por loes ingenieros Basilio Gonzalez director regional norte y Carmelo Ripoll encargado de Obras Publicas en la provincia de Puerto Plata.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN PUERTO PLATA

Ir arriba