Comentarios Recientes

0

Movimiento Futuro Seguro apoya incondicionalmente a Gonzalo Castillo y a los candidatos del PLD


  • Perfecto Rosario | 30-06-2020

Un grupo de personalidades  que coordinan el Movimiento Político  Futuro Seguro (FUSE) en respaldo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo,  al senador Ingeniero Euclides Sánchez  y los candidatos  a diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) muestran su fortalezas y empeño puesto en el trabajo fuerte para que la organización política resulte exitosa en las elecciones del 5 de julio., asegurando que los peledeístas obtendrán la victoria con más del 51%. 

El presidente del Movimiento Futuro Seguro (FUSE), Ingeniero Omar Beato, expresó su apoyo incondicional a las candidatura del Licenciado Gonzalo Castillo como candidato a la presidencia de La República, la Licenciada Margarita Cedeño, como candidata a la vicepresidencia y al Ingeniero Euclides Sánchez, senador actual y candidato a la misma posición  por el PLD en la provincia de La Vega. 

Manifestó que el equipo de FUSE está en las calles trabajando fuertemente para buscar a nuevos votantes y a la  vez fortaleciendo el voto duro del Partido de la Liberación Dominicana.

El ingeniero Beato,  afirmó que al movimiento se han sumado muchas personas las cuales han demostrado saber trabajar política con sentido humano como la que ha estado desarrollando el licenciado Gonzalo Castillo. A la vez se han integrado muchos jóvenes algunos de ellos primeros votantes para sumarse a una causa que entiende es la mejor para el beneficio de nuestro país. 

Omar Beato dice que no descansaran hasta lograr cumplir la meta de que Gonzalo Castillo sea electo presidente el próximo 5 de Julio.  Habló de que no se puede caer en el retroceso y que hay que seguir por el camino del avance, estabilidad y desarrollo que han mantenido los gobiernos del PLD.

El movimiento FUSE ante la pandemia del Covid-19 que afecta al país, desarrolló operativos médicos y la entrega de medicamentos gratis y kits de alimentos con recursos propios a personas afectadas por el confinamiento de la pandemia y que tienen pocas entradas económicas durante la cuarentena.

Estos  operativos fueron organizados y encabezados por el Ingeniero Omar Beato, coordinador del Movimiento Futuro Seguro y un grupo de médicos y otros profesionales de la Salud que actuaron en  los distintos sectores de este municipio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba