Comentarios Recientes

0

Mueren bebé cayó en pozo séptico en Loma de Cabrera y niña aplastada por una pared


  • Ney Santana | 05-04-2021

Un niño de dos años de edad murió asfixiado al caer en un pozo séptico en el municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón, mientras, mientras que en Los Alcarrizos, de la capital, una niña de siete años pereció aplastada al caerle encima una pared.

El nombre del infante que perdió la vida en Loma de Cabrera no fue dado a conocer, mientras que  su madre fue identificada como Rosanna Beltré Valdez, de 22 años.

Falleció a causa de asfixie por sumersión, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Ramón A. Villalona, de dicha localidad, a donde fue llevado sin signos vitales. 

El hecho ocurrió el domingo cuando la madre trabajaba fuera de la casa y dejó al niño bajo el cuido de Ángela Valdez Contreras, abuela del infante, y al regresar, notó su ausencia y tras intensa búsqueda lo encontraron dentro del hoyo séptico. 

 Niña muere aplastada

En Villa Los Peloteros, de Los Alcarrizos, la niña  Dariana Bautista Pereira, de 7 años; perdió la vida y su padrastro Welinton Pérez, de 45; resultó herido al caerles encima una pared.

En la casa donde cayó la pared había cinco personas (tres niños y dos adultos), pero solo Bautista y Pérez estaban en la habitación que recibió el impacto. Los demás resultaron ilesos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba