Comentarios Recientes

0

Mueren dos personas en accidentes de tránsito en Bonao y Manzanillo Vigía


  • Ney Santana | 08-01-2020

Un joven perdió la vida ayer tras deslizarse la motocicleta que conducía en la comunidad de Rancho Nuevo, de Bonao, provincia Monseñor Nouel, mientras que una mujer falleció al estrellarse contra un poste del tendido eléctrico la jeepeta que conducía en el municipio de Manzanillo, provincias Montecristi.

 El joven que murió en Bonao fue identificado como José Alberto Peña Díaz, de 25 años; quien tenía domicilio en la calle 16 de Agosto, esquina Av. Dr. Columna, de ese municipio.

Su deceso se produjo en el mismo lugar del accidente a causa de los severos golpes y heridas que sufrió.

En tanto que la dama que expiró en el accidente  en Manzanillo fue identificada como María Altagracia Núñez, de 45 años; mientras que resultó con heridas y fracturas de brazos y en una pierna Wendy Uceta, residente en la sesión La Vigía, de Montecristi.

El accidente ocurrió en momentos que la víctima, quien conducía una jeepeta, se dirigía desde Manzanillo al distrito municipal de Cañongo, donde residía, pero perdió el control e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

La señora María  Altagracia  Núñez hacía varios días regresó de Estados Unidos para pasar las festividades de fin de año junto a su familia en la referida demarcación noroestana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba