Comentarios Recientes

0

Mueren dos y 2 resultan heridos en carreras de motocicletas en Mao


  • Ney Santana | 16-11-2020

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en horas la tarde del domingo al colisionar de frente las motocicletas que conducían durante una competencia de carreras clandestinas en la carretera Amina-Guatapanal, del municipio de Mao, provincia Valverde. 

 También la Policía Nacional atrapó  a 12 personas que realizaban carreras de motocicletas clandestinas en el distrito municipal Ámina, de Mao, y el municipio Restauración, en la provincia Dajabón.

 Las víctimas fatales fueron identificadas como Adonis Antonio Fernández Reyes y Robert García Rodríguez, ambos de 31 años; conductores de las motocicletas accidentadas, quienes fallecieron mientras eran trasladados a un centro de salud de Mao. 

 En tanto que los heridos son Arismendi Rosario Zarzuela y Rosi López, también de 31 años; quienes iban en la parte trasera de las motocicletas, quienes sufrieron trauma múltiple craneal  y golpes diversos. 

 En tanto que, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó ayer lunes que atrapó a 12  individuos durante carreras clandestinas de motocicletas que realizaban en el distrito municipal de Amina, de Mao, y en el municipio  Restauración, provincia Dajabón.  

 Asimismo, las autoridades incautaron 20 motocicletas que participaban en la actividad ilegal, realizada en horas de la tarde del domingo en plena vía pública de dichas localidades. 

 Otros individuos que se encontraban en el lugar lograron escapar cuando avizoraron la presencia de los agentes del orden público.

 La Policía Nacional informó que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba