Comentarios Recientes

0

Mueren ocho personas en accidentes de tránsito en Puerto Plata, Santiago, LR y Villa Riva


  • Ney Santana | 29-12-2020

Ocho personas fallecieron trágicamente en accidentes de tránsito ocurridos ayer martes en el municipio Maimón, provincia Puerto Plata, en Santiago, en  la autopista del Coral, en La Ramona ,y en Villa Riva, San Francisco de Macorís.

Las víctimas en el siniestro vial acaecido en la comunidad Las Avispas, de Maimón, Puerto Plata, son Domingo Antonio Henríquez Rivera, Reynaldo Mercedes Morales, Héctor Mendoza y Juan García.

En tanto que en el percance resultó gravemente lesionado Julio Rodríguez, quien fue  ingresado en el Centro Médico Bournigal a resulta de traumas y heridas en distintas partes de su anatomía.

El accidente sucedió alrededor de las 5:30 de la madrugada del martes al chocar de frente los camiones, uno Renault, color blanco, placa L297631, conducido por Henríquez Rivera; y el otra, Mitsubishi Canter, de color blanco, guiado por Mercedes Morales; ambos perecieron instantáneamente.  

Uno de los vehículos involucrados en la colisión es propiedad de la empresa licolera  Brugal.

En Santiago

Pereció ahogado Alexis Antonio Rodríguez Durán, de 46 años; quien manejaba un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, de color rojo vino, placa I026939, del cual perdió el control y se precipitó canal Ulises Francisco Espaillat, en Cienfuegos, de esta ciudad de Santiago.

Autopista del Coral

Dos personas  perdieron la vida cuando el carro color negro, marca Toyota Corolla, en el cual se transportaban, su conductor perdió el control, cayendo en un precipicio cerca del aeropuerto de La Romana.

La pareja a bordo del vehículo fue identificada como Nelson Jiménez Minaya, de 41 años; y Yesenia Balbuena de Jesús, de edad no precisada, quienes expiraron al instante.

Villa Riva

Un niño de nueve años de edad murió a consecuencia de las severas lesiones que sufrió  tras ser arrollado por un vehículo en marcha, en un hecho registrado en la carretera Nagua-San Francisco, a la altura de la localidad Artibonito en Villa Riva.

El menor fue identificado como Rayniel Corniel, quien falleció en momentos en que se devolvió a buscar un calzado que se le salió cuando iba por la referida vía terrestre..


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba