Comentarios Recientes

0

Mujer se suicida en Puerto Plata


  • Ney Santana | 10-11-2020

Una joven  se suicidó ahorcándose en una de las habitaciones de su residencia en el sector Los Olivares, de Puerto Plata, mientras que otra dama intentó quitarse la vida al lanzarse de un puente en San Cristóbal.

La mujer que se ahorcó en Puerto Plata fue identificada como Kaderlin Graciela Valdez Nolasco, de 28 años; quien residía en la calle 9, esquina 6, del citado sector en la referida ciudad norteña.

Valdez Nolasco fue encontrada  colgando con una soga amarrada de una viga de su habitación y atada a su cuello.

El hecho ocurrió al atardecer del pasado lunes nueve del mes que transcurre y los familiares de Graciela ignoran el o los motivos por los cuales tomó la fatal decisión.

Por otra parte, una patrulla de la Policía Nacional evitó que una joven mujer se quitara la vida al intentar  lanzarse del puente en la entrada de Cambita, San Cristóbal.

 Se trata de Mery Veloz, de 31 años; ama de casa, con domicilio en la calle Paraíso No.2, del sector Canastica, San Cristóbal, quien intentó suicidarse por problemas personales no especificados.

Una patrulla de la institución del orden y una brigada del Sistema Nacional de Atención a Emergencias evitaron el suicidio y trasladaron a la joven mujer al hospital docente Juan Palo Pina.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba