Comentarios Recientes

0

Muro respalda llamado del presidente Abinader sobre del pacto nacional


  • Perfecto Rosario | 07-02-2021

El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, en el marco de la celebración del 25 aniversario apoyo el pacto nacional  propuesto por el Presidente Luis Abinader por la recuperación económica de la República Dominicana.

La declaración del dirigente político se produjo  en el marco  del acto de celebración  donde Muro depositó una  ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de celebrarse el 25 aniversario de la fundación de esa entidad política, y también para honrar el natalicio del padre de la Patria.

Pavón explicó que MURO cumple 25 años trabajando activamente en la actividad política al lado del pueblo dominicano, propugnado por una verdadera igualdad social y aseguró que ha aportado como organización política al sistema de partido desde 1996, siendo unos de los movimientos políticos de mayor tradición en la República Domiciano, participado en todos los procesos electorales hasta la fecha.

El dirigente político  hizo un llamado a los partidos políticos  y organizaciones  para que expongan propuestas para junto salir de esta crisis sanitaria  que afecta  en estos momento la República Dominicana y la mundo.

Aseguro el licenciado Víctor Pavón, que respalda  el llamado  hecho por el presidente Luis Abinader  que propone un pacto  nacional  por la recuperación del país.

Adujo  que  todos estamos  desesperado  con la pandemia , negocios cerrados hombres y mujeres despedidos de sus empleos , pero debemos actuar  con sentido  social todos por igual y pensar  en nuestros ciudadanos , los cuales  son activo mas importante de la nación.

Al mismo tiempo,  el presidente de Muro, valoró  el papel que juegan la entidad  en los diferentes procesos políticos electorales y expreso  que la organización  continuara  la actividad política  con honestidad, seriedad y firmeza  para  con el objetivo  de apuntalar las ideas redentoras de nuestros patricios.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba