Comentarios Recientes

0

Organizaciones deportivas realizan tres homenajes simultáneos al Senador Amílcar


  • Narciso Acevedo | 23-10-2019

Tres organizaciones deportivas de la provincia Duarte, realizaron sendos homenajes de reconocimiento al senador Amílcar Romero, por su trayectoria al servicio del deporte.
   
La Asociación Francomarisana de Tiro Con Arco, El Club Deportivo San Juan de Ugamba, y El Club Caonabo, del sector El Ciruelillo para hacer los reconocimientos al congresista Romero, celebraron tres eventos deportivos donde le hicieron la distinción.
   
Por la Asociación Francomacorisana de Tiro con Arco, al hacer entrega de una placa de reconocimiento el presidente de la organización profesor William Hernández, destacó el apoyo que a todas las instituciones deportivas   le brinda el senador Amílcar Romero.
   
´´Nuestra asociación quiere reconocer a un hombre que se ha entregado por completo a darles apoyo a las instituciones que se dedican al deporte en esta ciudad y la provincia Duarte por lo que hoy estamos reconociendo esa loable labor´´ dijo William Hernández.
   
De su parte el senador Amílcar Romero, agradeció a la Asociación Francomacorisana de Tiro con Arco la distinción de dedicarle el evento, ´´  Quiero Agradecerle al presidente de la esta institución William Hernández el haberme dedicado este evento, en nombre mío y de mi familia agradezco la distinción de esta dedicación.
   
El senador Romero, dijo que el deporte está muy articulado con el desarrollo de los jóvenes, y como Senador y personalmente estará apoyando el deporte en la provincia, ya que de esa forma alejamos a la juventud de participar.

Torneo Caonabo Amílcar Romero al pronunciar las palabras de gracias ´dijo que quiere en mantearse apoyando a los torneos que se están desarrollando en esta ciudad, ´´quiero agradecer a Héctor Castillo, y a Ramón Martin el haber dedicado este torneo los sectores como el sector El Ciruelillo y otros, tiene que estar apoyado en este tipo de evento´´
   
La placa del Club Caonabo está firmada por los señores Ramón Honrado y Martin Paredes directivo del club.
   
También en el inicio del torneo navideño de la Liga San Juan del senador Ugamba, el senador agradeció a los organizadores de ese torneo el haber dedicado el mismo. En este evento hablaron   Los dirigentes Joel Martínez, Nicolás Hidalgo, José Antonio Taveras, quienes también dijeron que el senador es el verdadero padre del deporte en la provincia Duarte. El Senador Amílcar Romero, viene desarrollando un amplio trabajo de apoyo con las organizaciones deportivas de la provincia Duarte en favor del deporte lo que hace que en su gran mayoría haya sido declarado el padre del deporte en la provincia, los reconocimientos fueron realizados el domingo 20 de octubre del presente.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba