Comentarios Recientes

0

Pascal Núñez, candidato a alcalde de Alianza País aseguró que es la mejor opción para dirigir la sindicatura de La Vega


  • Perfecto Rosario | 26-01-2020

El  candidato alcalde por Alianza  País,  Pascal Núñez, manifestó que la población vegana está  cansando de los políticos tradicionales y este 16 febrero votaran por hombres y mujeres que verdaderamente lo represente  en el ayuntamiento de esa ciudad.

Dijo que quiere ser alcalde de la Vega para  trabajar  por el bienestar de la gente porque la población quiere  un cambio  en la  conducción  de este municipio.

Aunque dijo que no tiene mucho tiempo  involucrado en la política, pero si tiene más  de cuatro anos denunciado el mal manejo de  los recursos  económicos  en el Ayuntamiento de La Vega.

Dijo que hasta que la gente no decida poner  de su parte tendremos todo el tiempo los políticos tradicionales proveniente de los Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Revolucionario Dominicana (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC) Y Revolucionario Moderno (PRM) mal administrado las cosas públicas.

Es  el  tiempo de  cambio  en la Política en la República Dominicana, especialmente en este municipio  llevando a la sindicatura de  la Vega a hombres y mujeres  del Partido Alianza País, que es la mujer opción para dirigir los destinos del ayuntamiento vegano.

Pascal Núñez, indico que tiene varios años  trabajando en organizaciones  sociales, porque él de  las  personas que está cansado de que se le dé un giro oscuro a los recursos públicos y decidió lanzar sus aspiraciones a la alcaldía de La Vega para que la gente tenga una opción y no vote por lo mismo  de siempre 

Llamo a la población que se atreva y voten  este  16 de febrero para que el (Pascal Núñez) sea el alcalde de este municipio en la casilla número 5  en la boleta del  alianza País.

Entre los candidatos a regidores que  lleva alianza país  está el agrónomo José Rosario (Chelín), quien es el secretario General de este partido en el municipio de La Vega.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba