Comentarios Recientes

0

Pastores Evangélicos de la Línea Noroeste celebra asamblea por la unidad


  • Félix Parra | 30-11-2020

El pastor Silvano Álvarez presidente de la entidad, dijo que los planes que tienen son mantener el liderazgo y la unidad que se basan en todos, los planes positivos.

En ese sentido dijo que el que tenga alguna propuesta que se los comunique a las autoridades  correspondientes de la federación, para ser evaluado y posteriormente aprobados.

Por otro lado el reverendo presbítero de Las Asambleas de Dios, pastor Javier Medrano, quien además es asesor de la federación exhortó a todos los pastores a unirse como un solo hombre y que apoyen todos los planes y proyectos de este liderazgo que trabaja sin descanso.

Al preguntársele que si entienden que les hace falta al mundo la unidad  del pueblo evangélico, respondió que las iglesias evangélicas  siempre han sido un apoyo de luz para alumbrar al mundo.

“La unidad es lo que nos ayuda a nosotros a lograr todos los propósitos positivos, incluso estamos luchando por la unida súbita en la Línea Noroeste”, expresó.

Dijo que de aquí en adelante los líderes  que vayan a la zona incluso están luchando deberán hablar con la cabeza “por eso estamos luchando por hacer la unidad”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba