Comentarios Recientes

0

Personalidades y autoridades afectados con coronavirus


  • Perfecto Rosario | 02-08-2020

El Covid-19 no respeta extracto social, ricos, pobres, hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, en fin, todos estamos a los ojos de esta pandemia que en este municipio tiene contagiados empresarios, políticos, periodistas, trabajadores de la salud y otros.

El alcalde ingeniero Kelvin Cruz, el diputado Agustín Burgos, el sindico de Río Verde Cutupú Antonio González, son de las tantas personalidades y autoridades de este municipio que han dado positivo al coronavirus, que es un mal que ha cambiado la vida de la República Dominicana y el mundo.

Según las informaciones el sindico Cruz Cáceres y el diputado Burgos están en aislamiento y están en recuperación, mientras que también hay contagiados empresarios, comunicadores, profesionales de la salud y otros profesionales y personas humildes de pueblo y los campos.

Una condena de oración en La Vega, la República Dominicana y el mundo para que Dios meta sus manos y se lleve esta pandemia, así que los contagiados recobren su salud.

SINDICO DE RIO VERDE, CUTUPU, POTITIVO DE CORONAVIRUS

El Director municipal del distrito Río Verde Villa Cutupú fue trasladado a una clínica de aquí luego de que permaneciera ingresado en el centro médico Guadalupe de Moca afectado de coronavirus, así expresó que Antonio -Tonito- González se le internará en una clínica de la ciudad de La Vega.

Antonio González ganó la posición en las pasadas elecciones municipales por el Partido Revolucionario Moderno. Distintos sectores han manifestado plegarias a Dios por la pronta recuperación del dirigente político.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba