Comentarios Recientes

0

PN apresa 11 personas por diferentes delitos en Valverde y Dajabón


  • Ney Santana | 19-01-2021

Once personas fueron apresadas ayer en comunidades de las provincias Valverde y Dajabón, por la comisión de varios hechos delictivos, entre ellos, posesión de sustancias prohibidas, juego ilegal de gallos y tala indiscriminada de árboles.

La información la dio a conocer el martes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento en Mao. 

Los detenidos son Albert de Jesús Genao, Odalis Marino, Canes Joseph, Aramis Batista Estévez, Rafael Marte Arias, Wilson Durán, Lisandro Marte Arias, Tomás Marte, Yira Zorrilla, Ramón María Rodríguez y Antonio de Jesús Bueno, todos mayores de edad. 

La institución del orden comunicó que los apresamientos se produjeron en los municipios de Mao y Laguna Salada, provincia Valverde, y en Dajabón, donde se ocuparon varias porciones de presunta marihuana y cocaína, cuatro gallos de pelea, una jeepeta marca Mitsubishi Montero, color blanco y un celular. 

Las detenciones fueron hechas por miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales, ocho de las cuales en flagrante delito y tres con órdenes de arresto.

Dijo que  los capturados serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas en sus respectivas jurisdicciones. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba