Comentarios Recientes

0

PN apresa 5 echaban carreras clandestinas en motocicletas en Montecristi


  • Ney Santana | 11-01-2021

Miembros de la Policía Nacional apresaron en Montecristi a cinco personas que realizaban carreras en motocicletas, en tanto que, en la provincia de Dajabón, fue frustrada otra acción similar que pretendían iniciar varios jóvenes. 

Los detenidos son Osvaldo Antonio Fortuna Román, Euris Mateo Pérez, Andy López, Jhoan Mateo Sosa y Ashlyn Rodríguez Fermín, de edades que oscilan entre los 18 y 26 años, quienes serán sometidos a la justicia. 

Dichos individuos fueron sorprendidos en la calle Manolo Tavares Justo, de la sección Nueva Judea, del municipio San Fernando, de Montecristi, en donde dejaron abandonadas nueve motocicletas de diferentes marcas, otros lograron escapar. 

En tanto que, en el kilómetro 4 de la carretera Dajabon-Montecristi, fueron ocupadas seis motocicletas que fueron  abandonadas por varios jóvenes que pretendían realizar otra carrera.

Tras observar que se avecinaba la Policía Nacional, los participantes escaparon por unos matorrales en la comunidad Carbonera, provincia de Dajabón. 

Gallera clan destina

Tres personas fueron detenidas el domingo tras ser sorprendidas en una pelea de gallos y juego de dados que se realizaba en una callera clandestina que fue desmantelada en Santiago Rodríguez. 

El hecho se produjo en el paraje La Enramada, del sector San José, del municipio San Ignacio de Sabaneta, de esa provincia, donde actuaron inspectores de Salud Pública y agentes policiales. 

En lugar fueron ocupados un gallo, una mesa de domino, cuatro dados y varias sillas plásticas, objetos que junto a los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba