Comentarios Recientes

0

PN apresa cinco hombres agredieron sus parejas en zonas del Noroeste


  • Ney Santana | 02-07-2020

La Policía Nacional informó ayer que apresó  a cinco personas  por presunta  violencia de género e intrafamiliar, ocurrida en los municipios de Esperanza y Guayubín, de las provincias Valverde, Montecristi y Dajabón.

Tres de los detenidos son Wellington Batista, Juan María González y José Arismendy Guzmán, de 23, 50 y 27 años; respectivamente, quienes en  fueron puestos a disposición de la justicia.

Batista y Guzmán, residentes en los sectores El Paraíso y El Bolsillo, del  municipio de Esperanza, golpearon en el rostro a sus respectivas  parejas sentimentales Lucidania de la Cruz Almonte, de 20 años; y Carolina Francisco Guzmán, de 35; quienes se querellaron en su contra.

A Batista, a quien se le ocupó un arma de fuego de fabricación casera, denominada  “chilena”, con un cartucho calibre 12, también se le acusa de agredir al nombrado Leodalfri Torres Hernández, padre de Lucidania.

En tanto que en Mao y Dajabón fueron arrestados por los mismos motivos Miguel Darío Gómez Peralta, de 21 años; y el comerciante haitiano Volcy Salyn, de 34; contra quienes fueron emitidas sendas órdenes de arresto.

Ambos individuos están imputados de haber agredido físicamente a las nombradas Wendy Nayeli María Torres y Nadige Cherenfato, quienes se querellaron en su contra, por lo que ayer jueves fueron puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba