Comentarios Recientes

0

PN apresa cuatro en Mao realizaban tiros al blanco con armas ilegales


  • Ney Santana | 07-04-2021

Dos hombres y dos mujeres fueron apresados al ser sorprendidos en el sector Yerba de Guinea, de Mao, practicando “tiro al blanco”, con tres armas de fuegos ilegales, las cuales fueron ocupadas, informó el miércoles la Policía Nacional.

Los detenidos son Temistocles Lantigua,  apodado Piki, de 55 años; Jesús Moscoso Tavares, de 24; María Esperanza Tavares y Michelle Espinal, ambas de 18 años; todos residentes en el sector Rincón, de dicho municipio.

La Policía dijo que las armas ocupadas son la escopeta marca Maverick, calibre 12, serie MB19525S, con cuatro cartuchos; la pistola  marca Smith Wesson, No. KJF0631, con un cargador y una cápsula; y  el revolver marca Smith y Wesson, No. BAA6567, con cuatro casquillos y una cápsula.

Sostuvo que a  los apresados, que serán sometidos a la justicia,  también se les ocupó la jeepeta marca Hunday, color gris, placa G451508, que fue transportada en una grúa al cuartel policial del Departamento de Mao.

La uniformada comunicó que  al ser requisada en presencia del fiscal Aneudy Vargas fue encontrada una cartera negra con una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, así como la suma de 21 mil 870 pesos en efectivo; 116 dólares, dos celulares, una tabla, un reloj y varios cosméticos.

Juegos de azar

Autoridades policiales, militares y ministeriales desmantelaron   un juego de azar clandestino en la comunidad Nueva Judea, de Montecristi, donde se hacían grandes apuestas. 

En el lugar, las autoridades policiales encabezadas por el coronel Franklin Segura Tapia, comandante del Departamento  de la Policía en Montecristi, lograron apresar a 13 personas, retuvieron 14 motocicletas y ocuparon nueve teléfonos celulares de diferentes marcas. 

También fueron ocupados un equipo de billar, un juego de domino, cinco sillas plásticas, dados y parte de una frazada, color negro, objetos que juntos a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes. 

Durante la intervención, otros individuos lograron escapar con el dinero en juego, por lo que se profundiza las investigaciones para dar con su paradero, apresarlos y enviarlos ante el Ministerio Público.

Se lanzó de la 2da planta

La Policía Nacional apresó a un hombre que resultó con trauma en el pie izquierdo cuando se lanzó del segundo nivel de una vivienda en el municipio de Esperanza, de la provincia Valverde, tras ser sorprendido en pleno robo. 

Se trata de Aurys Camilo Taveras Cabrera, apodado “El Zallayin”, a quien se le ocupó una batería para vehículo, sustraída de dicha vivienda, donde reside la señora Yajaira Sánchez, de 32 años. 

El detenido, quien recibió asistencia médica en el hospital público de Esperanza, será puesto a disposición de la justicia, tras formal querella formal presentada en su contra. 

   


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba