Comentarios Recientes

0

PN apresa dos y persigue otro por comisión hechos violentos en el Noroeste


  • Germán Santiago | 04-01-2021

La Policía apresó y sometió  disposición de la justicia a un hombre que hirió de varias cuchilladas a su compañera sentimental, persigue a un haitiano que agredió a su pareja de hogar y arrestó a una haitiana que le arrojó agua hirviendo a un adolescente, de la misma nacionalidad.

Los hechos violentos sucedieron en Partido,  Dajabón, y en el municipio Esperanza, de la provincia Valverde, informó ayer lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con  sede en Mao.

El hombre detenido en el municipio Partido fue identificado como Arialny Batista Rodríguez, apodado Pepe, de 26 años; quien se presentó al destacamento policial de dicho municipio, donde fue hecho preso, luego de cometer la agresión en perjuicio de Maribel Guzmán, de 30 años. 

La fémina presenta múltiples heridas corto-punzantes, por lo que fue ingresada en el hospital de la citada localidad donde se encuentra en delicado estado de salud.  

En tanto que, la Policía Nacional persigue activamente al haitiano Macuta Yan, acusado de agredir a mordiscos y puñetazos a su pareja Giliana Pie, de 28 años; hecho ocurrido en el municipio de Esperanza. 

Además de agredirla, el extranjero la amenazó de muerte con un arma de fabricación casera denominada “chagón”, recuperada por agentes policiales cuando la arrojó al suelo durante una persecución, logrando escapar.   

Mientras que en el municipio Esperanza, miembros preventivos y de Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron a una doméstica haitiana que arrojó un recipiente con agua hirviendo a un adolescente de su misma nacionalidad, produciéndole quemaduras de primer grado en la espalda. 

La detenida es Natalia Joseph, de 28 años; residente en la pensión Mario, ubicada en el sector El Hoyo, del municipio Esperanza, provincia Valverde, donde se produjo el hecho por razones de momento  ignoradas, en perjuicio del menor de 17 años de edad. 

La extranjera fue puesta a disposición de la justicia, en tanto que, el adolescente fue atendido en el hospital público de Esperanza.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba