Comentarios Recientes

0

PN apresa seis personas e cometieron delitos en Santiago, La Vega y Noroeste


  • Ney Santana | 31-01-2021

Seis  personas fueron apresadas ayer en la Línea Noroeste con sendas órdenes de arresto, quienes estaban prófugas por varios hechos delictivos cometidos en las provincias de Santiago, Concepción de La Vega, Dajabón y Valverde. 

Tras ardua labor de inteligencia, miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional pudieron dar con el paradero de los nombrados Roberto Rodríguez, apodado Ñango; Francisco Alberis Sarante Castro, Carlos Cesar Vargas Marte y Enmanuel Antonio Rodríguez Ortiz. 

Los detenidos, que serán sometidos a la justicia, están acusados de supuesta violación a los artículos 309-2, 379, 382 del Código Penal Dominicano, relativos a la violencia contra la mujer y al robo, conforme a denuncias presentadas en su contra por los agraviados. 

En tanto que un pastor evangélico entregó  en el destacamento de la Policía Nacional, del municipio de Villa Vásquez, a un hombre que era activamente buscado por un presunto homicidio cometido en el sector Mari López, de esta ciudad de Santiago. 

La información la dio a conocer ayer domingo la Dirección Regional Noroeste de la policía Nacional, con asiento en Mao.

Carlos Luis Suero, se hizo acompañar del pastor Winston Rubén Ulloa, a fin de proteger su integridad física, ante la persecución desatada en su contra por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía. 

De inmediato, los agentes policiales de Villa Vásquez, de la provincia Montecristi, procedieron a enviar al presunto homicida a esta ciudad de Santiago para los fines legales correspondientes.  

Por otra parte un chofer fue apresado por la Policía en Santiago Rodríguez  en flagrante delito tras agredir físicamente a su mujer, a quien le produjo traumas múltiples en el cuello. 

Se trata de Jairo Antonio Báez, de 28 años;  quien fue detenido por miembros preventivos de la Policía Nacional. 

El agresor fue puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas. El nombre de la mujer no fue revelado para preservar su integridad moral. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba