Comentarios Recientes

0

PN atrapa dos, uno por violencia de género y otro en toque con pistola en Mao


  • Ney Santana | 12-10-2020

Miembros de la policía preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, apresaron recién el domingo en el municipio de Esperanza  a un hombre acusado de ejercer violencia intrafamiliar en contra de su pareja de hogar. 

Se trata del  nombrado Dwarny Polanco, apodado El Chip, identificado también como Alexander Polanco, quien era buscado desde junio del año en curso con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde. 

Su pareja, Suleima Miguelina Núñez Tejada, interpuso formal denuncia en su contra por violencia intrafamiliar, por lo que el detenido será enviado por ante el Ministerio Publico para los fines legales correspondientes. 

En otro accionar policial, un obrero fue atrapado con una pistola ilegal, 10 porciones de presunta cocaína y una de marihuana durante un operativo policial realizado en el sector Villa Olímpica, de Mao. 

Juan Antonio García Bonilla, de 42 años; fue sorprendido en pleno toque de queda a bordo de la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, color negro, sin placa, que conducía bajo perfil sospecho. 

En cuanto a la pistola ocupada, se trata de una Browning, modelo Hi Power, calibre 9mm, serie número G08902, con un cargador y cinco cápsulas. 

Al momento de su detención también se le ocupó la suma de 30 mil 135 pesos en efectivo y dos celulares, marcas Samsung-Galaxis S5 y Iphone 6, por lo que será sometido a la justicia. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba