Comentarios Recientes

0

PN atrapa haitiana y dominicano con drogas en Mao y Santiago Rodríguez


  • Ney Santana | 17-03-2021

Agentes de la Policía Nacional apresaron a una haitiana con 73 porciones de droga y dos cartuchos para escopeta calibre 12 en Mao, mientras que un hombre fue atrapado con 33 bolsitas de estupefacientes en Santiago Rodríguez.

Se trata de la haitiana Benita Pie, de 35 años de edad; residente en el distrito municipal de Guatapanal, de Mao,  donde fue detenida por una patrulla policial, tras mostrar perfil sospechoso. 

La haitiana llevaba en su mano derecha un celular y una cajita color rosado, que al ser revisada contenía en su interior 36 porciones de un material rocoso, que se presuma crack y otras 37 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, envueltas en fundas plásticas. 

Tanto la detenida como la presunta droga serán enviadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes. 

Un dominicano

Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron este martes a un hombre, con 33 porciones de presunta droga, en el sector Villa Polín, de  Santiago Rodríguez.

El detenido es Luis Alfredo Tavera Castro, de 30 años de edad; quien llevaba 19 porciones de un vegetal verde, nueve porciones de un material rocoso y cinco porciones de un polvo blanco, que se presumen marihuana, crack y cocaína, dentro de una cartera viajera, color negro y azul. 

A dicho individuo también se le ocupó un teléfono celular, cuatro cápsulas para revólver calibre 38 y la suma de setecientos setenta y cinco pesos en efectivo, por lo que será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines legales correspondientes. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba