Comentarios Recientes

0

PN en La Vega apresa cientos de personas durante los días de toque de queda


  • Perfecto Rosario | 07-04-2020

La Policía Nacional  Junto a  las Fuerzas Armadas  desarrollan patrullaje  en el medio del toque de queda decretada por el  gobierno  de 5 de la tarde a 6 de la mañana hasta el 3 de abril  con relación a la crisis sanitaria de salud que ha causado el covid 19 o coronavirus en la República Dominicana y siendo apresados cientos de personas en esta ciudad  que no han acatado las  medidas del Poder ejecutivo.

En los operativos a  nivel nacional la Policía cuenta que fueron arrestados  alrededor de 3,500  personas por no cumplir con su responsabilidad con la comunidad de acatar las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo, en este caso el Toque de Queda.

Según informo la vocera de la Policía Nacional  en LA Vega,  licenciada Esther Agramante , que la institución del orden público en con junto con el Ejecito Nacional   de la  República  Dominicana  y otros organismo han estado desarrollando  trabajo para hacer respetarte  el  decreto presidencial, en prevención del coronavirus .

”Recuerden que de todos dependerá que continué la propagación de este virus, teniendo en cuenta que quedarse en casa es la medida más efectiva para evitar la velocidad de contagio. TRABAJAR UNIDOS Y EN ORDEN PARA CUIDAR LA VIDA DE TODOS, Seguimos trabajando por el bien tuyo y de los demás, pues es nuestra misión institucional PROMOVER LA CONVIVENCIA PACÍFICA Y SALVAR VIDAS,”” adujo la  licenciada Agramente

Asimismo la vocera de la Policía  en La Vega, s=dijo que  Como policías estamos comprometidos a cuidar de ti, sin tener en cuenta día, tiempo ni riesgos a los que a diario nos exponemos para cumplir con nuestro deber.

Informo  que  cada noche  son detenidos más de 40 personas  que son sorprendió en la calle después de la  5 de la tarde, los cuales  no respeten el toque de queda en prevención de contagio de covid 19


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba