Comentarios Recientes

0

PN somete a la justicia haitianos irrumpieron finca pelotero Nelson Cruz


  • Ney Santana | 21-02-2021

La Policía Nacional anunció que sometió a disposición de la justicia a cinco haitianos  acusados de envenenar varios perros para irrumpir y robar en una finca del pelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz, en Montecristi.

En su informe, la institución del orden dijo que durante investigación determinó que el encargado de seguridad de la finca, Higinio Santana Báez, de 59 años; ubicada en el municipio Las Matas de Santa Cruz, no resultó herido, como divulgaron algunos medios de prensa.

Sostuvo que apresó a cinco haitianos, cuyo cabecilla es Yaclet Desi, alias El Tuerto, de 34 años; quienes mantenían en zozobra los municipios de Castañuelas, Los Almacigos y Las Matas de Santa Cruz, son señalados como las mismas personas que irrumpieron en la finca del pelotero, donde una sexta persona prófuga, resultó herido por parte del sereno.

Entre las evidencias enviadas al Ministerio Público, figuran un par de tenis ensangrentado, un pedazo de salami impregnado de veneno y una porción de la misma sustancia tóxica, con lo que se presume envenenaron a los dos perros que aparecieron muertos en la propiedad de Nelson Cruz.

Los investigadores también remitieron a las autoridades judiciales de Montecristi varios videos donde se observan imágenes grabadas en cámaras de seguridad de los antisociales detenidos, captadas en zonas aledañas donde supuestamente cometieron varios robos y asaltos, provistos de arma de fuego.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba