Comentarios Recientes

0

PN somete a la justicia hombre por falsificación y haitiana por violencia intrafamiliar


  • Redacción | 22-12-2020

La Policía Nacional apresó a un hombre que presuntamente falsificó un acta de nacimiento con la supuesta intención de heredar bienes dejados por una mujer que falleció en el municipio Esperanza, provincia Valverde.

También en esa demarcación geográfica de la Línea Noroeste fue atrapada una haitiana acusada de golpear a su marido, de la misma nacionalidad, y mallugar y morder a sus dos hijos, menores de edad.

La institución del orden identificó al supuesto falsificador como Leonardo Enrique Ramírez, también conocido como Leonardo Antonio Rodríguez Polanco, de 64 años.

Fue detenido mediante orden de arresto como presunto autor de obtener un acta de nacimiento falsa, haciéndose pasar como hijo de la señora María Angélica Polanco Rojas, fallecida, a fin de heredar unos bienes dejados por ésta. 

En tanto que la haitiana arresta es Magdalena Michel, residenciada en el paraje Damajagua, de Esperanza.

La Policía informó que  la haitiana Michel fue sometida a la justicia por ejercer violencia intrafamiliar en perjuicio de su ex pareja Wason Pie y de dos hijos menores de edad, uno de cuatro años y el otro de tres meses de nacido, a quienes les ocasionó golpes contusos y mordidas, según diagnóstico médico del hospital público del municipio de Esperanza. 

La uniformada comunicó el martes que Leonardo Enrique Ramírez y/o Leonardo Antonio Rodríguez Polanco fue sometido a la acción de la justicia  acusado de falsificación de documento.

En tanto que la haitiana Magdalena Miche fue enviada al Ministerio Público inculpada de violencia de género.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba