Comentarios Recientes

0

Policía recupera en Santiago vehículo robado durante atraco en Mao


  • Ney Santana | 18-03-2021

Miembros de la Policía Nacional recuperaron en Santiago una camioneta marca Toyota Hilux del 2017, sustraída a su dueño durante un atraco ocurrido el 30 de enero de este año. El atracador está identificado.

La camioneta, color blanco perla, placa L368376, junto a otras pertenencias,  había sido robada mediante atraco por tres individuos, al nombrado Francisco Rafael de Jesús Muñoz Morel.

La Policía ya tiene identificados a los presuntos atracadores, quienes son activamente perseguidos para apresarlos y someterlos a la justicia. 

Asimismo, la institución en Mao informó que la motocicleta, color verde, chasis HA022509313, placa K0553988 fue recuperada por una patrulla preventiva de la Policía Nacional en el sector Los Restauradores de esa ciudady figura sustraída en el sector Los Cayucos de dicho municipio, según denuncia hecha el 12 de marzo en curso.  

Por otra parte, La Policía Nacional apresó en el municipio de Esperanza  a un obrero, presunto autor del robo de una motocicleta, recuperada en poder de otra persona, que la recibió supuestamente en calidad de empeño por la suma de cinco mil pesos. 

El detenido fue identificado como Víctor Omarli Martínez Franco y/o Víctor Omar Martínez Valdez, de 31 años; quien era buscado con una orden de arresto, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi, donde ocurrió el hecho. 

El nombrado Julián Báez, de 40 años; residente en el sector Cacheo, de Esperanza, al enterarse del apresamiento del individuo, se presentó al cuartel policial de dicho municipio e hizo entrega voluntaria de la motocicleta marca Tucano, modelo CG-200, color negro, sin placa, chasis No. LBEPCX17TKB167399, sustraída a Keila Mercedes Quezada Lami. El caso fue puesto a disposición de la justicia. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba