Comentarios Recientes

0

Posesionan nuevo director de CORAAMOCA


  • Félix Parra | 01-09-2020

Durante un acto celebrado en sus instalaciones, este lunes fueron posesionados Reynaldo Méndez Sánchez y Hugo Taveras, director interino y presidente de del Consejo de Administración de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA).

El director interino de la institución Reynaldo Méndez Sánchez dijo que se sentía con el compromiso de seguir sirviendo a la población mocana y a la provincia, con mucha responsabilidad, de llevar a cada uno de los hogares, esa gran necesidad que es el agua potable.

“Estamos asumiendo este cargo y vamos a trabajar en equipo, porque la institución se maneja con planes de desarrollo, a corto, mediano y largo plazo, a los cuales les daremos continuidad de manera eficaz y eficientes y trataremos de mejorar cualquier proyecto, que ya esté en proceso”, expresó.

Manifestó que cuentan con un equipo interno que va a laborar junto a los ya existentes, a quienes les exhortó que van a trabajar con la responsabilidad de manejar esa institución de servicio de una manera honesta, pulcra, responsable y diligente.

“Así que a esos compañeros que están entrando hoy y los que entren en los próximos días, deben estar consciente que ese es el compromiso, aquellos que no estén dispuestos de seguir esas líneas, les pedimos de corazón, pues que no acepten la designación, porque de lo contrario, nosotros nos encargaremos entonces de desvincularlo de esta institución, precisó.

Dijo que de esa menar es que el señor Presidente de la República se lo ha solicitado, por lo que aprovechó para exhortar a la población, acercarse a la corporación, porque se trata de un compromiso de todos, pero que de igual forma ellos como autoridades irán donde cada uno de los sectores, para conocer, cual problema les afecta, para darles solución.

Mientras que el director saliente, doctor Rafael Evangelista Martínez, al hacer entrega de la institución, dijo que el sistema democrático  que se instauró en el año de 1844, después del grito de Independencia, ha venido recorriendo todo y hecho histórico, que en la medida en que pasa el tiempo se va fortaleciendo. 

Dijo que el sistema democrático tiene su juego, por lo que para él es un gran honor entregar el mando de esa institución el nuevo director, quien de ahora en adelante es quien tiene la autoridad, emanada del presidente de la República, licenciado Luis Abinader Corona.

“Aprovecho la ocasión para reiterarles, lo que les he dicho a Sandy, yo salgo con el alto conocimiento del sector, no de  CORAAMOCA, sino del sector de agua potable y saneamiento, no solo del país, sino de toda la región Latinoamérica y del Caribe”, expresó.

En ese sentido dijo a las nuevas autoridades, que estás en la mejor disposición, de contribuir en lo que ellos necesiten en torno al manejo de la institución, por lo que estará en su hogar, para lo cual sólo tienen que llamarlo, porque CORAAMOCA, es de todos y como ciudadano él tiene que velar por el buen funcionamiento de ella.

Hugo Taveras, nuevo presidente de directores, agradeció su designación a Dios y al presidente Luis Abinader, dijo que la institución estará dirigida con dignidad y altura, por lo que prometió que harán todo lo posible para el pueblo de Moca reciba un servicio de agua de calidad, como la ha estado recibiendo.

En el acto estuvieron presentes también autoridades municipales y congresuales, encabezado por el alcalde Manuel Guarocuya Cabral y el senador Carlos Gómez; así como otras personalidades.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba