Comentarios Recientes

0

Programa Amanecer Popular (No Cruce) cumple sus 35 años en el aire


  • Perfecto Rosario | 01-10-2020

Juan Alberto Reyes cariñosamente Papo Reyes está de júbilo y es ver llegar este viernes 1 de octubre que representará el 35 aniversario del tradicional programa Amanecer Popular-No Cruce que se transmite de lunes a sábado por Radio La Vega y Radio Olimpica, respectivamente.

Papo Reyes ha logrado mantener el espacio en el aire el cual cuenta con un público a nivel nacional así como internacional los cuáles han ido de generación en generación.

No Cruce dedica los primeros 30 minutos en la que los oyentes se comunican via telefónica para saludar familiares y amigos asi como felicitar a los que en la fecha están de cumpleaños.

Juan Alberto Reyes es entregado a su responsabilidad y llama las cosas por sus nombres no importa a quién tenga que decirle las cosas como son por lo que lo ha caracterizado la humildad y la firmeza en sus posiciones.

En término personal el querido Papo se desempeñó como regidor en el periodo 2016-2020 por el Partido Revolucionario Moderno.

Al final de su gestión le felicité porque no se presentaron sonido de irregularidad, quiere decir salió por la puerta del frente y eso nos hace sentir satisfecho.

Desde aquí felicitamos a los que componen el programa, a los oyentes y a los comerciantes que colocan su publicidad por el nivel de audiencia que posee.

Recordar a Jacinto Patiño Henríquez el cual perdiera la batalla frente al Coronavirus y ya no está físicamente con nosotros pero le tenemos presente.

Los  integrantes del popular programa radial  Papo Reyes, Director, el doctor Tony Abreu, Randy Reyes, José  de la Rosa, Martín Aracena, José Ureña, Apolinar García, George Luis Concepción, Frank Hernández, Dionisio Severino, el cual es transmitido de 6 a 8 de lunes a sábado, por Radio la Vega, Radio olímpica am, del grupo Medrano. 35 años  cumple el primero de octubre del año en curso. Mientras que un gran número  de comunicadores han sido parte del stand de este espacio entre ellos varios que han fallecidos. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba