Comentarios Recientes

0

Proyecto Político Ramfis Presidente inaugura dos locales

Ramfis Trujillo junto a dirigentes de su partido, en la mesa de honor.


  • Pedro Jiménez | 21-08-2019

SANTIAGO RODRIGUEZ.-El Proyecto Político Ramfis Presidente 2020 inauguró el pasado fin de semana sendos locales en San José de las Matas y la provincia Santiago Rodríguez.
   
Cientos de personas, entre las que se destacaron mujeres y jóvenes, estuvieron presentes en ambas actividades, donde recibieron con aplausos y entusiasmo al candidato presidencial Ramfis Trujillo.
   
En San José de las Matas,  Ramfis Trujillo dejó inaugurado el local número 73, mientras en Santiago Rodríguez aperturó el número 74.
   
Al hablar a los presentes, el candidato presidencial apeló al sentido patriótico del pueblo dominicano, y ratificó su compromiso de trabajar de forma incansable para que el progreso y el desarrollo sean una realidad en la República Dominicana.
   
Las actividades fueron organizadas por Élido Torres, coordinador de las 14 provincias del Cibao, y el empresario Lisandro Díaz, coordinador de la provincia de Santiago.
   
En Santiago Rodríguez, Ramfis Trujillo proclamó que es la mejor propuesta de cambio.
   
“Es tiempo de pensar en el futuro del país. Yo estoy dispuesto a trabajar junto a ustedes para erradicar la corrupción, la inseguridad ciudadana, la carencia en los servicios de salud y, sobre todo, en poner atención a los peligros que atentan contra la soberanía”, subrayó.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba