Comentarios Recientes

0

Psicóloga aspira a regidora por el PLD en La Vega

Sonia Bonifacio


  • Perfecto Rosario | 22-08-2019

 LA VEGA.-La  precandidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciada Sonia Bonifacio, afirmó que quiere llegar a la sala capitular del Ayuntamiento de este municipio para trabajar  en  tres propuestas a favor de los envejecientes, madres solteras y  jóvenes.
   
Expresó que su mayor preocupación son los envejecientes que después que  cumplen  65 años los dejan abandonados a su  suerte para que vayan a morirse  a la casa sin  seguro médico, sin  pensión, así como sin  cuidado, los cuales son  una carga para la familia.
   
Otra propuesta que  quiere ejecutar en favor de  los jóvenes  para que se le dé oportunidad  de trabajo en los gobiernos municipales  que no necesiten ser tomados de las manos de  un político que vaya solo a un departamento y lleve su curriculum donde sean tomados en cuenta sin influencia política y que se le dé la oportunidad de un trabajo.
   
Apuntó Sonia Bonifacio, que además desde el ayuntamiento va a trabajar  en favor de la mujer vegana  especialmente de las madres salteras que pasan muchas calamidades.
    
‘Estas son las tres propuestas que tengo programadas para ser desarrolladas si el pueblo con Dios por delante me escoge como regidora en el ayuntamiento de La Vega’.
   
Sonia Bonifacio, una mujer que tiene más de 29 años  militando en el Partido de la Liberación Dominica, fue circulista,  pertenece  al intermedio Francisco Sánchez AB,   licenciada en psicología, aunque ha hecho vida política en distintos sectores veganos pero más  de se ha destacado en la Primavera, las Carmelitas, El Riito y otros.
   
Una mujer luchadora, reconocida  dirigente peledeista, trabaja en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch en el departamento de asistencia sociales, así ha ocupado otras posiciones dentro de su carrera de  psicóloga.




Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba