Comentarios Recientes

0

Se ahoga hombre trató cruzar presa Maguaca en Montecristi


  • Ney Santana | 26-01-2021

Un hombre pereció ahogado en horas de la tarde del pasado  lunes en  las aguas de la presa Maguaca, en el municipio Las Matas de Santa Cruz, de  Montecristi, cuando trató de cruzarla a nado. 

Se trata de  Jorge Luis Martínez, de 28 años; quien residía en el sector La Yagüita de Pastor, de esta ciudad de Santiago.

La médico legista, doctora Rosibel Grullón, quien examinó el cadáver, certificó que Martínez murió a causa de asfixie por inmersión. 

Según versiones, dicho individuo se encontraba de pesca junto a otras personas, y en el momento en que intentaba cruzarla fue arrastrado por las corrientes.

Brigadistas rescataron el cadáver y lo  entregarona sus familiares por instrucciones de la fiscal, licenciada Yeliza Cabrera. 

Está grave

Con quemaduras de segundo grado en un 70 por ciento de su cuerpo resultó una mujer que padece de discapacidad mental al incendiarse la noche del lunes la vivienda de sus padres, ubicada en el sector Copeyito, de Mao. 

Margarita Flores, de 30 años; fue rescatada por miembros de la Policía Nacional y de inmediato la trasladaron al hospital regional Luis L. Bogaert, donde quedó interna. 

Al lugar del incendio, originado por un supuesto corto circuito, se presentó una unidad de los bomberos de Mao que logró sofocar las llamas. No obstante, el caso está bajo investigación policial. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

Ir arriba