Comentarios Recientes

0

Se entrega sindicado vender ron adulterado provocó muertes de mujeres en Bonao


  • Ney Santana | 07-04-2021

La Policía Nacional detuvo a un hombre sindicado como la persona que vendió el ron con la etiqueta de Monday´s que ingirieron varias mujeres en una fiesta en Bonao, dos de las cuales murieron y otras 11 se intoxicaron y aún ayer miércoles permanecían internadas en centros de salud de esa población.

Néstor Reyes, alias Memo El Pájaro, era buscado por la Policía Nacional y por el Ministerio Público y quedó detenido cuando se presentó por ante la institución del orden en La Villa de Las Hortensias, Bonao.

Las damas que fallecieron a tomar el ron conocido como Monday´s fueron identificadas Raisamily Báez Rosario, de 33 años; y Patricia Yinet Hernández, de 30.

Mientras que las que se intoxicaron son Cheyla Lovera de la Cruz, de 29 años; Dayly Peralta Pujols, de 31; Paola Mariel Jiménez, de 26; y Heidy Lora Javier.

Además, Karen Patricia Luna Robles, de 22; Nathaly García Santos, de 25; Esperanza Sosa Díaz, de 28; Diomarys Contreras de la Rosa, de 26; Nikaury Collado Fon Frías, de 18; Orquídea María Encarnación, de 28; y María de los Ángeles Ortiz Rosario, de 31.

Esas damas aún el miércoles permanecían hospitalizadas y dijeron que Néstor Reyes les había vendido una bebida denominada Frozen y/o Monday's, la cual provocó la muerte de Encarnación y Ortiz Rosario.

Las féminas compartían en una fiesta la noche del pasado lunes en la comunidad Sonador, de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

Reyes será enviado, vía el Ministerio Público,  ante el juez de Atención Permanente para que le conozcan medida de coerción.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN HERMANAS MIRABAL

Ir arriba