Comentarios Recientes

0

Se nota ausencia de artistas urbanos frente a la presión de don Miguelo en SFM


  • Narciso Acevedo | 26-08-2020

A pesar de la gran popularidad del artista urbano Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Miguelo), quien lleva dos días encerrado en la cárcel preventiva del palacio de Justicia del Distrito Judicial de Duarte, se ha notado la ausencia de otros artistas del género a solidarizarse con su situación, observándose que solamente sus familiares más cercanos y gente del pueblo se han presentado a tratar de penetrar al recinto penitenciario a para expresar su solidaridad.

 Para la gran mayoría de las personas que han acudido al palacio de justicia, el apresamiento ha sido calificado de ‘’injusto’’, ya que según comentaron Don |Miguelo no ha cometido ningún delito por el que se le tenga que someter a una medida de coerción.

Esta mañana comenzaron a aglomerarse personas en la entrada principal de la cárcel preventiva lo que motivó que llegara una unidad de la policía Nacional con la intención de preservar el orden público.

El lugar donde se encuentra el popular cantante de la canción urbana ‘’ Ya No Siento lo Mismo, "Como Yo Le Doy", entre otras que del género urbano, es un lugar  pequeño  que obligó   que las autoridades dispusieron el traslado a la cárcel  del sector Vista al Valle de otros reclusos, con la finalidad de  buscarle un mejor espacio a Don Míguelo, que en esta ocasión amaneció por primera vez en ese lugar compartiendo con reclusos que están acusados de diversos delitos.

‘’Aquí lo que se está en cometiendo una injusticia dijo uno de los integrantes del grupo musical del popular cantante urbano.

Explicó que otras personas han cometido hechos mayores y están ahí, y nadie lo molesta.

En medio de la situación el   representante legal del artista urbano Francisco Rodríguez aseguró que en la acusación contra su cliente no existe ningún tipo penal, por lo que lo califica como un “Show Mediático”.

Estableció que las autoridades del Ministerio Público han malinterpretado el contenido de los artículos 26 y 411 de la ley 136-03 sobre Protección y Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes, ya que en el video publicado por su cliente no se muestra nada fuera de lo normal.

Mientras tanto la población seguidora de Don Miguel se mantiene atenta al desenlace de la justicia a favor o en contra del   artista que está atravesado por una situación difícil, tras la acusación de las autoridades judiciales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba