Comentarios Recientes

0

Secretaria PRM en La Vega aspira a regidora de cara a elecciones 2020

Licenciada Maritza Reyes de Mota.


  • Perfecto Rosario | 15-09-2019

 LA VEGA.-Lanzo sus aspiraciones a  Regidora  por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM) la actual Secretaria General de esa organización política en este municipio, licenciada Maritza Reyes de Mota.
   
Ella  tiene sus raíces en el sector Villa Francisca , La Vega, fuer regidora en el periodo  2006-2010, la misma  fue una edil ejemplar introdujo proyectos y resoluciones en favor de los veganos por lo que  un nutrido grupo de dirigentes está impulsando para que Maritza Reyes  vuelva a ocupar   una curul  en el ayuntamiento Municipal de esta ciudad.
   
Además  ella fue la  Directora del Reformatorio de esta ciudad, en el  gobierno del 2000-2004, en la cual  les dio participación  a los dirigentes de su partido, la misma   sentó precedente  en esa institución  trabajando para que los menores traslados allí cambiaran  su forma de  pensar .
  
 Reyes de Mota, cuenta  con un gran respaldo de la dirigencia y militancia  del PRM, la que reconocen  como una mujer de servicio, leal a su partido y trabajadora incansable  por la mejore causa de la Vega.
   
El trabajo de esta distinguida dama está  dirigido y basado hacia las comunidades y entre los proyectos  que tiene para  ser desarrollado a través  de la Sala Capitular del Ayuntamiento  está dirigido  a  las comunidades especialmente por su sector Villa  Francisca y comunidades aledañas.
   
Maritza es una mujer  que tiene  una gran popularidad dentro y  fuera del PRM ya que cuando le ha tocado  desempeñar  funciones  tanto en el  gobierno central  como en el ayuntamiento de La  Vega  ha trabajado  con honestidad y pulcritud.
   
Esa es la causa que las  encuestas que se hacen en las  redes sociales la coloca  como  una las  pre candidatas del PRM que recibe más respaldo y según los datos será la más votada


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba