Comentarios Recientes

0

Senador por Montecristi juramenta peledeístas en localidad de Palo Verde

El Senador de la República, en representación de la Provincia de Montecristi, dejó juramentado su equipo de campaña en el Distrito Municipal de Palo Verde.


  • Redacción | 18-08-2019

PALO VERDE.-Con un conjunto de personas superior a las 160, incluyendo varios dirigentes que pertenecían al equipo político de Miguel Alejandro Bejaran, el Senador de la República en representación de la provincia de Montecristi dejó juramentado su equipo de campaña en el Distrito Municipal de Palo Verde.
   
Al lugar asistieron dirigentes, militantes, simpatizantes y personas que favorecen la continuidad del indicado legislador.
   
Igualmente,  aprovecharon la ocasión para expresarle algunas de las problemáticas del lugar, como por ejemplo el asfaltado de las calles y el Senador se comprometió a gestionar la solución de dicho percance colectivo.
   
En su discurso el Senador hizo un llamado a la unidad y expresó que es el Senador de todos, de los que son y no son del PLD, por lo que siempre está comprometido con el bienestar colectivo.
   
En dicho encuentro acudieron aspirantes a la Alcaldía (Director/a Distrital) y Concejales (Vocales) que se identifican con las aspiraciones del Senador Vieluf.
   
En los últimos días el Senador ha estado juramentando sus equipos de campaña, y cientos de dirigentes han abandonado el proyecto político de la contraparte a lo interno del PLD, Miguel Alejandro Bejarán.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba