Comentarios Recientes

0

Subdirector de la DC elogia el trabajo de Víctor Bretón en Canca la Reina


  • Redacción | 30-08-2020

El intenso trabajo que realiza la Junta de este Distrito Municipal encabezada por Victor Breton, fue reconocido por el subdirector de la Defensa Civil en La Vega.

“En lo que respecta a la limpieza de cañadas y otros lugares, hay que admitir que la Junta ha estado trabajando duro”, dijo Israel Acosta Jiménez, quien es además de funcionario de la DC, un popular comunicador vegano.

Acosta Jiménez, en varios programas de radio y televisión en los que participa como conductor, elogio el desempeño de Bretón como director distrital.

Aseguro que pocos funcionarios municipales se dedicaron a prever a pesar del anuncio de que fenómenos naturales tocarían a Republica Dominicana.

Esta el caso, en primer lugar, de Isaías, que arrojo muchas lluvias y fuertes vientos, así como más recientemente Laura, que dejo también aguaceros intensos a su paso.

Los comentarios de Acosta Jiménez fueron motivados tras ver en las redes sociales, sobretodo en Facebook, imágenes sobre la limpieza de varias cañadas en Canca la Reina.

Aparte de las labores de limpieza, la Junta encabezada por Bretón también llevo a cabo el dragado de la cañada de El Corozo, que atraviesa de norte a sur la comunidad de El Perú, kilómetro cinco.

En El Corozo, cada vez que llovía, sus moradores tenían que salir corriendo ya que esta cañada se apropiabas de sus hogares, lo que quedo solucionado con el dragado realizado recientemente.

El trabajo fue completado el pasado fin de semana en momentos en que se anunciaba la llegada al país de la tormenta tropical Laura.

“Este es un trabajo que hay que reconocer y destacar. Pocos hicieron lo que hizo Víctor (Bretón) y la Junta que dirige”, sostuvo el subdirector de la Defensa Civil.

Dijo sentirse muy bien por la forma en que vienen trabajando en Canca la Reina las autoridades municipales, a las que exhorto a continuar en esa dirección ya que es un ejemplo no solo para la comunidad sino también para la provincia Espaillat, a la que pertenece el distrito, la región y el país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba