Comentarios Recientes

0

Tiempo para todo reinicia este mes entrega de reconocimientos


  • Redacción | 11-10-2020

Tras una pausa impuesta por la repentina llegada de la Covid19 al país, Tiempo para todo reiniciara los reconocimientos al “Personaje del Mes” a partir del último viernes de octubre.

Así lo informa el periodista Félix Jacinto Breton, director y conductor, junto a la joven Justin Peralta, de este popular y muy escuchado programa radial que se transmite dentro de la plataforma Remeneo de la Tarde Siglo XXI.

Mediante el Personaje del Mes se reconoce a las personalidades que hacen sus aportes a la sociedad en distintos ámbitos incluyendo el arte, la cultura, los deportes, líderes comunitarios, sociales, instituciones de beneficiencia, miembros de la comunicación y otros.

Hasta ahora se han reconocido 7 destacados personajes de esta ciudad de Moca, donde se origina el espacio, asi como de Santiago y otros puntos de la región.

Entre otros reconocidos estan el profesor y gestor cultural Rafael Almanzar Mármol, los locutores  Danilo Almanzar (El Remeneo), Fernando Moronta y José Rafael de la Cruz, el exsenador Jose Rafael Vargas, la luchadora feminista Raquel Altagracia Rivera Rodríguez y el periodista Rafael Martínez.

UNA PAUSA POR LA COVID19

Por la intempestiva llegada del coronavirus, en marzo pasado, la premiación hizo una pausa pero este mes será reanudada, insistió el periodista Félix Jacinto Breton al proporcionar la información a este medio.

Según este comunicador, los reconocimientos hay que hacerlo en vida por lo que mantendrá vigente  El Personaje del Mes a través de Tiempo para Todo.

Este espacio se transmite cada viernes, a partir de las 6:00 PM, por Radio Ideal 99.5 FM dentro de la Plataforma Remeneo de la Tarde Siglo XXI. En internet se consigue en esta dirección: www.radioideal995.com.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba