Comentarios Recientes

0

Tiroteo en Villa Riva deja cuatro muertos y varios heridos


  • Ney Santana | 19-04-2021

Cuatro personas murieron y varias resultaron heridas en medio de una balacera protagonizada por una patrulla de la Policía Nacional y un individuo  la madrugada de este lunes en un bar en la comunidad Los Guaraguaos, del municipio Villa Riva, en la provincia Duarte.

Los civiles que fallecieron fueron identificados como la joven Flaury Jiménez y Delvis Rosa Payano y un tal Tico. El nombre de la otra persona que falleció en el tiroteo no se conoció en lo inmediato.

Entre los heridos, que de momento no fueron identificados, hay un sargento  de la Policía Nacional  y un raso del Ejército de la República Dominicana.

Los heridos, algunos en estado crítico, fueron ingresados de urgencias en distintos centro de salud de San Francisco de Macorís.

El tiroteo se registró a eso de las 3:00 de la madrugada en el bar  ubicado en la calle Principal, del municipio Villa Riva, cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron buscando a un individuo, quien al percatarse de su presencia,  supuestamente comenzó a disparar con dos pistolas. 

El sujeto cayó abatido en medio del tiroteo con la Policía, pero no se especificó cuál es de los fallecidos.

Tras el tiroteo, una turba se presentó al destacamento policial de la localidad e incendiaron un vehículo, presuntamente de uno de los homicidas.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y representantes del Ministerio Público investigan el caso.

En un video colgado en la página de diario noticiasvillariva.com.do, el abuelo de la joven que resultó muerta se queja de que ese bar continuo operando fuera del horario del toque de queda y la Policía de esa localidad no ejerce su función.

Otras personas también deploraban que la Policía permitiera que el bar siguiera funcionando con la puerta de adelante cerrada.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba