Comentarios Recientes

0

UTESA-Mao gradúa a 303 nuevos profesionales

Licenciada Martha Carolina Herrera Almonte, quien obtuvo el mayor índice académico.


  • Ignacio Guerrero | 04-10-2020

La Universidad Tecnológica de Santiago, recinto UTESA-Mao, graduó a 303 nuevos profesionales en diversas áreas del saber, quienes adquirieron las competencias imprescindibles para asumir los retos, a fin de contribuir con el crecimiento sustentable de República Dominicana y el desarrollo humano.

Al inicio de la ceremonia se guardó un minuto de silencio a la memoria del doctor Príamo Rodríguez Castillo, quien fue fundador de UTESA, forjador de sueños que como emprendedor los convirtió en realidad; visionario que con su legado imperecedero honró su principal característica: humanista por formación y convicción.

La licenciada Solange Núñez, M.A., vicerrectora académica, presentó los graduandos al magnífico rector, licenciado Cándido Almánzar, M.A., quien destacó que “estamos centrado en una novedosa modalidad que con toda seguridad lograremos los resultados con eficacia, excelencia y calidad, superando la idea del cambio, abrazando el presente y caminando firme hacia el futuro”.

Y agregó “con más fe que nunca lucharemos unidos contra las adversidades y asumiremos de frente los desafíos de esta nueva nornalidad”.

“Les deseo que su vida sea larga y próspera y que la felicidad les acompañe siempre en companía de sus seres queridos”, proclamó Almánzar en un mensaje dirigido a los jóvenes que coronaron de éxitos la culminación de los estudios de grado.

De inmediato, el rector procedió a la entrega de los títulos a los 303 graduados, quienes adquirieron sabiduría e inteligencia para aplicar con eficiencia los conocimientos adquiridos en las aulas universitarias.

Martha Carolina Herrera Almonte, licenciada en Psicología, pronunció las palabras de gracias, por haber registrado el mayor índice académico de la promoción 2020, del recinto UTESA-Mao.

“Esta fecha es histórica porque tiene ribetes muy especiales, ya que llegamos a la meta sin el acostumbrado calor humano de terminar juntos la tarea. La actual pandemia nos aisló y nos arropó, pero no nos mató las ganas de llegar, en razón de que la unión del grupo, la decision tomada de no rendirnos y la tecnología fueron nuestros principales aliados, así como esa fe inquebrantable en Dios”, planteó Herrera Almonte.

“A nombre de todos ustedes quiero agradecer a nuestra alta casa de estudios por abrirnos sus puertas, a los maestros que nos acompañaron en este trayecto, a nuestros padres y familiares por apoyarnos incondicionalmente, a nuestros amigos y a todos los que contribuyeron a nuestra formación profesional. Hemos subido el primer peldaño de muchos, hoy es nuestro día, y a pesar de que tomemos caminos diferentes en nuestras vidas no olvidemos que los grandes logros inician con pequeños sueños. Jamás dejen de soñar y luchar por aquello quieran alcanzar. ¡Felicidades y éxitos!”, precisó la psicologa.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba