Comentarios Recientes

0

Vega Real valora encuentro del presidente Luis Abinader con el líderes cooperativos del país


  • Perfecto Rosario | 16-02-2021

El principal ejecutivo de la Cooperativa Vega Real  valoró  el encuentro  sostenido por el Presidente de la República Luis Abinader con el  liderato del sector cooperativo dominicano.

El licenciado  Yanio Concepción  expresó  que el  mandatario de la Nación es un cooperativista ya  que  como el mismo lo señaló que en todas las empresas que ha formado ha hecho Cooperativa, y que  desde 1994 cuando presidio la Asociación de Hoteles en Sousa Puerto Plata, motivó a los pequeños hoteles que se formarán en Cooperativa.

El presidente de la Cooperativa Vega Real, adujo que  Luis Abinader quiere que se formen  cooperativas en todo el país y hizo énfasis en organizar en cooperativas los trabajadores de salones, colmados, productores de papa, cebolla,platano,yuca,batata, vegetales  entre otros sector.

Yanio Concepción, afirmó que ese  encuentro con el presidente  es positivo  en favor del sector  cooperativo  de la República Dominicana por lo que indicó que como dirigente del movimiento sindical se identifica  con los planteamientos del jefe del estado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba