Comentarios Recientes

0

Violadores del toque de queda en Puerto Plata hieren dos policías


  • Ney Santana | 09-09-2020

Una multitud que celebraba un cumpleaños en Puerto Plata, en plena violación al toque de queda e  irrespetando el distanciamiento social, atacó con botellas y piedras a agentes policiales que acudieron al lugar a neutralizar la acción.

El incidente ocurrió la noche del martes en la denominada “Esquina Caliente”, del populoso sector Playa Oeste, cuando una gran cantidad de personas estaban aglomeradas celebrando un cumpleaños.

Se ha informado que, debido al  escándalo causado por la música a alto volumen y el jolgorio de persona ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando hookahs vecinos, llamaron la Policía para restablecer el orden.

Los agentes llegaron al lugar, pero fueron agredidos verbal y físicamente, resultando dos de ellos heridos a pedradas, por lo cual se vieron obligados a repeler el ataque lanzando bombas lacrimógenas y realizando disparos al aire.

Durante el incidente varias personas resultaron detenidas y fueron llevadas hasta la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, mientras que varias unidades de organismos de socorro brindaron asistencia a los heridos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba