Comentarios Recientes

0

Violencia no se detiene en SFM: Matan otra persona a balazos


  • Narciso Acevedo | 15-02-2021

Los hechos de violencia que vienen estremeciendo a los diversos sectores francomacorisanos, continuaron el pasado fin de semana, reportándose la muerte de un un hombre de 46 años y otros dos jóvenes heridos en un incidente ocurrido en el sector Santa Ana de esta ciudad., convirtiéndose en la segunda víctima en las últimas 48 horas.

El fallecido fue identificado como José Antonio Cepeda Polanco, conocido como Papote, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta localidad tras recibir un balazo en el hemitórax derecho, según diagnóstico médico.

En tanto que los heridos fueron identificados como José Ramírez, de 19 años, quien presenta una herida de bala en el pecho, y Manny Yeison Tejada Cepeda, de 23, fue herido de bala en muslo izquierdo.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias y motivos de este hecho ocurrido en horas de la noche de ayer en el referido sector.

Los presuntos autores de este la muerte José Antonio Cepeda Polanco fueron identificados por la policía como Brailin y Popa Reyes, quienes se desplazaban en una motocicleta modelo CG de color negro.

La policía investiga este hecho y busca activamente a los presuntos homicidas para ponerlos a disposición de la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN DUARTE

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba