Comentarios Recientes

0

Altice ofrece cóctel

Ana de la Cruz y César Lozano.

Ver galería

8 imágenes

Sina Del Rosario, Juan Carlos Hernández, Ana Figueiredo y Ana María Domínguez. (Fotos: Carlos Chicón)


  • Mariela López | 17-09-2019

Santiago.-La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana ofreció un cóctel en su stand de la feria multisectorial  Expo Cibao, en su versión número XXXII.
   
En el encuentro con representantes del sector empresarial, clientes e invitados especiales, la entidad  anunció atractivas ofertas para el público de la Zona Norte.
 
Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, expresó que “es un honor tener presencia en esta feria tan importante que desde hace 32 años impulsa el desarrollo empresarial, promueve el orgullo regional y propicia la integración comercial en la Zona Norte y todo el país”.
    
Para la entrega número 32 de Expo Cibao, la empresa brindó, además de las mejores ofertas, un amplio y variado programa de actividades, diseñado para el entretenimiento de todos los integrantes de la familia.
 
“En Altice nos sentimos totalmente identificados con el lema de la presente edición de Expo Cibao: “Emprende, formalízate y crezcamos juntos”, ya que resalta la necesidad del emprendimiento para seguir creciendo y desarrollándonos como región, como país, para beneficio de todos”, dijo Figueiredo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba