Comentarios Recientes

0

Banreservas celebra 79 aniversario

María Estrella, Carolina Rodríguez y Haydee Espinal.

Ver galería

7 imágenes

Desde la izquierda Manuel Estrella, Lina García, Samuel Pereyra, Noelia García de Pereyra y Félix García.


  • Redacción | 11-11-2020

El Banco de Reservas celebró el 79º aniversario de su fundación con una misa oficiada este viernes por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, junto al Padre Alfredo De La Cruz Baldera; Rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La actividad celebrada en la Catedral Santiago Apóstol, reunió una gran cantidad de invitados, ejecutivos, clientes, y empleados de áreas administrativas y de negocios de las diversas oficinas del Banco, ubicadas en la zona norte del país.

En la celebración religiosa se dirigió a los asistentes Samuel Pereyra, Administrador General del Banco de Reservas, quien agradeció la presencia de los empresarios invitados y empleados del Banco de Reservas, dando gracias a Dios por todos los dones recibidos y recordó a los hombres y mujeres que hicieron posible institucionalizar la banca dominicana. 

Resaltó que la relación del Banco de Reservas con Santiago se inició desde la fundación de nuestra institución, colaborando continuamente con los sectores productivos de esta zona. 

Añadió que 79 años después ha sido superada con creces esa intención inicial, de apoyo de nuestros clientes en Santiago y de todo el Cibao.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba